VIDEOS PARA COMPARTIR

VIDEOS CON PODEROSOS MENSAJES

 

Aquí descubrirás maravillosos videos acompañados de emotivos pasajes de la Biblia, los cuales transmiten mensajes de fe, amor, esperanza, perdón, sanidad y mucho más. Estos versículos sagrados son un bálsamo para el alma, ideales para compartir con nuestros seres queridos o simplemente para publicar en nuestras redes sociales.

«Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.» (1 Corintios 13:13, Biblia Restaurada)

Comparte estos impactantes videos y versículos bíblicos con tus seres queridos, y permite que el auténtico mensaje de Yahweh se propague y llegue a sus corazones, fortaleciendo sus espíritus en momentos de necesidad.

videos con mensajes que serán de bendición para tu vida.

Queridos hermanos y hermanas en el amor a nuestro MESIAS,

Les invito con amor a seguir a Yahshua y buscar la verdad que solo se encuentra en Él. La Biblia nos enseña que Yahshua dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí» (Juan 14:6). Es a través de Él que podemos encontrar la verdad y la salvación.

No debemos ser esclavos de una religión, sino de la verdad. La Biblia también nos dice: «Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres» (Juan 8:32). La verdadera libertad se encuentra en Yahshua.

Les animo a que busquen la verdad en la Palabra de Yahweh y a que sigan a Yahshua con todo su corazón. Él dijo: «Si me aman, obedecerán mis mandamientos» (Juan 14:15). Así que, sigamos su ejemplo y obremos según su voluntad.

Es importante que nos alejemos de las enseñanzas erróneas y nos enfoquemos en la verdad que se encuentra en Yahshua. Él es la luz que nos guía hacia el camino correcto y la verdad que nos libera de las cadenas del pecado y la muerte.

Así que les animo a que sigan a Yahshua con todo su corazón y a que busquen siempre la verdad en su palabra. Que el amor de Yahweh les guíe en todo momento y que la paz de Yahshua esté siempre con ustedes por medio de su Ruaj Hakodesh( E.S.).

Amén